Servicio a Domicilio 24 - 48h
ver compra
productos  
sub-total 0,00 
  902 170 882

¿1ª Visita?
Club del Queso     Comprar Libros de Quesos         Regalar queso a un amigo         Importar / Exportar     Links
     Regístrese! Envíe esta página a un amigo     Contáctenos    Programa de Afiliados 
 Formulario de Inscripción
 Contrato de Asociación
 Ejemplos Afiliados
 Entrada Afiliados
Atención al Cliente
 902 170 882
 Envíenos un Correo
 Quiénes somos     Prensa
 Condiciones Generales
   Pago Seguro
Acuerdo


Por favor lea el contrato antes de registrarse.

Acepto el contrato y deseo registrarme.

PROGRAMA DE AFILIADOS - ACUERDO DE ASOCIACIÓN

OBJETO DEL ACUERDO

El objeto del presente acuerdo es el de regular las condiciones a las que se someterán las relaciones entre SELECCIÓN DE QUESOS Y GOURMET S.L., inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el tomo 15.894, libro 0, folio 172, sección 8, hoja M-268623, (en adelante QUESOS.COM), y la Red de Afiliados, por la cuál el AFILIADO se compromete a incluir en su página web una serie de "enlaces" que remitirán al visitante a QUESOS.COM.

LA ESENCIA DEL CONTRATO ES LA SIGUIENTE

1). El Afiliado colocará un banner o link en su web que dirigirá a los clientes hacia la página web de Quesos.com. En el caso que dicho cliente realice una compra Quesos.com deberá una comisión a la web asociada.

2). La remuneración pagada por Quesos.com se calcula multiplicando la comisión por el total de la compra realizada por el cliente, excluyendo impuestos cuando proceda.

3). La web asociada y Quesos.com son contratistas independientes, y la aceptación de este acuerdo no supone la creación de un partenariado, joint-venture, agencia, franquicia, representante de ventas o relación de empleo entre las partes.

ASOCIACIÓN A LA RED DE AFILIADOS

1. INSCRIPCIÓN EN LA RED

El proceso se inicia mediante la cumplimentación del formulario de Afiliación, en la web de Quesos.com.

Una vez cumplimentado, y tras la revisión por parte de Quesos.com y su eventual aceptación, Quesos.com se pondrá en contacto con el asociado para remitirle las instrucciones completas sobre cómo implementar la solución.

Quesos.com se reserva el derecho a rechazar las solicitudes que no considere adecuadas.

2. APORTACIONES DE QUESOS.COM A LA RED DE AFILIADOS

El Afiliado tendrá acceso a un área reservada para comprobar en todo momento el estado de sus comisiones, así como acceder al material promocional de Quesos.com.

Quesos.com dispondrá en dicha área reservada de información de soporte para el Afiliado, y facilitará en lo posible la difusión de las mejores prácticas en su red de afiliados.

3. RESPONSABILIDADES DE QUESOS.COM

Quesos.com es el responsable exclusivo de procesar los pedidos generados por los clientes provenientes de los asociados, siendo en todo caso el cliente de Quesos.com, y acogiéndose a las condiciones generales de Quesos.com.

Quesos.com es el responsable del registro de los pedidos, de la tramitación de los pagos, de los envíos, de las cancelaciones, de las devoluciones y del servicio al cliente.

4. RESPONSABILIDADES DE LOS AFILIADOS

El afiliado se compromete a no alterar los banners o enlaces textuales proporcionados por Quesos.com

El afiliado se compromete a colaborar con Quesos.com en el mantenimiento de los enlaces

El Afiliado se compromete a no distribuir ningún material promocional utilizando la imagen de Quesos.com, hasta contar con la aprobación de Quesos.com para realizarla.

5. CALCULO DE LA COMISIÓN Y PAGOS

La comisión será de un 5% sobre el total del pedido, excluyendo impuestos en su caso. En el caso de que se realice una devolución, Quesos.com anularía la comisión por esa venta al afiliado correspondiente.

Los pagos se realizarán con carácter trimestral, a los 10 días de la recepción de la factura emitida por parte del afiliado, correspondiente al total de las comisiones devengadas en dicho trimestre, y accesibles por el afiliado en su área reservada.

El pago mínimo será de 5.000 Pta. Si en el período correspondiente dicha comisión no se ha alcanzado se retendrá dicho pago hasta el período siguiente o se abonará con anterioridad en el caso de cancelación del contrato.

En cualquier momento se podrá canjear el valor de las comisiones por productos de Quesos.com.

6. VIGENCIA DEL CONTRATO

La vigencia de dicho contrato es indefinida. En cualquier momento las partes podrán iniciar el proceso de cancelación del contrato, mediante la notificación por escrito a la otra parte. El contrato se considerará cancelado a la recepción de dicha notificación escrita.

7. MODIFICACIONES DEL CONTRATO

Quesos.com se reserva el derecho de modificar las condiciones de dicho contrato, teniendo la obligación únicamente de publicarlo en su web en la sección de Afiliados.

No obstante, será también práctica habitual de Quesos.com notificar por correo electrónico al asociado sobre los cambios realizados, siendo responsabilidad del asociado el que la cuenta de correo electrónico de contacto, en el formulario de asociados, sea una cuenta válida y vigente.

En el caso de cambio de las condiciones de este contrato, y de no recibir oposición a las nuevas condiciones por parte del afiliado se entenderá que el afiliado las acepta. La no aceptación de las condiciones de un nuevo contrato supone el fin de la relación contractual.

8. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

Quesos.com no se considera responsable más allá del valor de las comisiones pendientes.

El afiliado entiende que Quesos.com hará todo lo posible por mantener su página web libre de fallos, errores, virus, etc. Quesos.com no se responsabiliza de los daños causados por la no disponibilidad temporal del sitio web.

En el caso de que alguna cláusula de este contrato sea nula, ilegal, o no aplicable, será omitida de este contrato y no afectará a la legalidad y aplicabilidad del resto de cláusulas.

9. LEY APLICABLE

Cualquier disputa sobre los términos y condiciones de este contrato se someterá a la legislación vigente en España.

Acepto el contrato y deseo registrarme.




Copyright 2001, Quesos.com
 
                                  Quesos.com  -  Blasco de Garay, 24 - 28015 - Madrid